lunes, 10 de abril de 2017

Reseña cinematografica de "50 sombras más oscuras"

 La película dirigida por James Foley fue estrenada a comienzos del año 2017. Es el segundo largometraje de esta saga, ya que la primera es la más famosa de ellas dentro del mundo literario y cinematográfico, "50 sombras de Grey". Esta última es la a continuación de la primera entrega, lo que supone haber visto la anterior para así conocer con un mayor énfasis todos los detalles. Los personajes principales son Anastasia Rose y Christian Grey, en quienes se centra y se desenvuelve la trama.
  En un primer momento, ambos protagonistas no están juntos puesto que en Anastasia había rechazado a Chrisitan en la entrega anterior. Después de que los dos tengan un encuentro durante una exposición de cuadros, los protagonistas vuelven a enamorarse y a vivir aventuras, además de afrontar dificultades como acosos, intentos de asesinatos y accidentes aéreos.
  El film además de tener un carácter romántico y dramático, tiene un factor distinto al resto de películas de este género. Es el sadomasoquismo, el punto de partida distinto al de otras películas de géneros similares. Enfocada de tal manera que persuade a un mayor número de mujeres, mientras que no tanto a varones. He aquí la distinción entre el producto que consume el hombre al de la mujer. El sexo suele estar plasmado en la gran pantalla de una manera que llame más la atención del género masculino. El erotismo, los dobles sentidos y la sensualidad hacen que no sea tan duro, previsible y explícito, por tanto llamativo para el sexo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario